Golden Globes
Foto: Twitter @goldenglobes Este domingo 28 de febrero se llevará a cabo la gala y premiación de los Golden Globes 2021  

Este domingo 28 de febrero se llevará a cabo la gala y premiación de los Golden Globes 2021, que por primera vez tendrá una ceremonia híbrida.

Las actrices Amy Poehler y Tina Fey serán las anfitrionas del evento; sin embargo, lo harán a la distancia debido a la pandemia de Covid-19.

Tina Fey conducirá la gala desde el Rainbow Room en Nueva York, mientras que Amy Pohler estará en el Hotel Beverly Hilton, donde tradicionalmente se celebra la entrega de los premios, en Los Ángeles.

La que será la edición 78 de los Golden Globes tendrá lugar a las 17:00 horas de este domingo en Los Ángeles, que son las 19:00 horas tiempo de México.

La cadena estadounidense NBC es la responsable de la transmisión en territorio local. Mientras que en Latinoamérica se podrá ver a través del canal TNT con el doblaje a español, y en el canal TNT Series estará en idioma original.

Yalitza Aparicio conducirá show previo a los Globos de Oro

Este año la actriz mexicana Yalitza Aparicio participará como conductora de un show televisivo antes del inicio de la ceremonia de los Golden Globes.

En compañía de la conductora española Leticia Sahagún presentará un programa en TNT donde hablará sobre los nominados de este año y compartirá sus experiencias como actriz.

“Estoy muy contenta de aparecer ahora de este lado, creo que me voy a sentir relajada viendo las reacciones de los nominados, pues ya conozco en persona lo que sucede ahí”, dijo en una entrevista televisiva.

 

Gracias por leernos 

fahl