Cabe destacar que la edad exacta del can, no es de 3 años, sin embargo, sus amos lo festejan desde ese día que fue cuando lo adoptaron
Foto: Twitter @dodo Cabe destacar que la edad exacta del can, no es de 3 años, sin embargo, sus amos lo festejan desde ese día que fue cuando lo adoptaron  

El perrito “Odín“, cumplió 3 años y para festejarlo sus dueños le organizaron una fiesta, sin embargo, nunca se imaginaron que el cachorro se pondría tan feliz hasta que le tomaron fotos y se percataron que aparecía con una enorme sonrisa.

Las imágenes de inmediato se harían virales en redes sociales cuando vieron la emotiva reacción del cachorro de raza chihuahua. Todo comenzó cuando su “familia humana” le organizó una fiesta, que incluía gorritos, adornos, globos e incluso un rico pastel a base de croquetas.

“Al principio, estaba un poco confundido. No entendía de qué se trataba. Luego vio que la atención se centraba en él y que el pastel era para él. Se puso muy contento”, dijo para un medio local Joyce Cetina, dueña de Odín.

Ante la gran fiesta, le colocaron un sombrero cumpleañero a Odín quien ya saboreaba su pastel mientras escuchaba las canciones de cumpleaños que le cantaban sus dueños.

Cabe destacar que la edad exacta del can, no es de 3 años, sin embargo, sus amos lo festejan desde ese día que fue cuando lo adoptaron, desde entonces año con año organizan la celebración.

“Odín es amado y mimado todo el año, pero para nosotros éste es un día importante porque es el día en que llegó a nuestras vidas. Nos hace muy felices”, contó su dueña.

 

Antony Blinken anuncia viaje a México… pero virtual

MGL