Los primeros reportes apuntan a una agresión directa, dijo la FGE
Foto: Cuartoscuro / Archivo Los primeros reportes apuntan a una agresión directa, dijo la FGE  

El Secretario de Desarrollo Social del municipio de Puerto Morelos, Ignacio Nacho Sánchez Cordero fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles, cuando se encontraba en la colonia Pescadores, aspirante a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo, las primeras investigaciones del asesinato del Secretario de Desarrollo Social del municipio de Puerto Morelos, confirmaron que se trató de un ataque directo en su agravio, cuando se encontraba en el interior de una cafetería.

La Fiscalía informó que inició la carpeta de investigación por el homicidio de una víctima de sexo masculino con iniciales I. S. C., funcionario de Puerto Morelos.

“Primeras investigaciones indican que se trató de una agresión directa cuando la víctima se encontraba en una cafetería; derivado de las lesiones, perdió la vida en un hospital. Ya se implementa un operativo de búsqueda y rastreo para localizar al o los probable(s) participante(s)”, reportó la FGE en Twitter.

De acuerdo a los reportes, el aspirante a la alcaldía de Puerto Morelos fue agredido alrededor de las 9:15 horas de este miércoles, cuando un hombre ingresó a una cafetería de la calle Caoba, de la colonia Pescadores, y le disparó en varias ocasiones.

Sánchez Cordero fue trasladado a un hospital particular de esa localidad, donde perdió la vida momentos después.

 

AR