Esta mañana no se observaron largas filas en los inmuebles que se colocaron en diversos puntos estratégicos de la geografía local
Foto: Félix Hernández Esta mañana no se observaron largas filas en los inmuebles que se colocaron en diversos puntos estratégicos de la geografía local  

El décimo centro de vacunación anticovid para personas de la tercera edad quedó listo en Ecatepec, el cual quedó habilitado en el estacionamiento de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec.

Al último corte de las autoridades locales, se habían aplicado unas 20 mil dosis del biológico de las casi 200 mil destinada para este municipio.

INICIA VACUNACIÓN A ADULTOS MAYORES EN MUNICIPIOS DE VALLES CENTRALES DE OAXACA 

A diferencia de días anteriores, el proceso de vacunación fluía con rapidez, con unos 30 minutos de espera en promedio por parte de los solicitantes.

Servidores de la Nación entregaban a los abuelitos los formatos para llenar sus datos, cuando se encontraban sentados aguardando el biológico, lo que permitió agilizar el proceso de inoculación.

Esta mañana no se observaron largas filas en los inmuebles que se colocaron en diversos puntos estratégicos de la geografía local, además de que el tiempo de espera oscila entre 30 y 40 minutos de espera, diferencia del lunes que fue de al menos dos horas.

El gobierno de Ecatepec dio a conocer que en todos los módulos de vacunación se entregan dos mil dosis que son aplicadas a los adultos mayores, a partir de las 9:00 a 18:00 horas del día.

El Gobierno de Ecatepec dio a conocer que en todos los módulos de vacunación se entregan dos mil dosis, que son aplicadas a los adultos mayores a partir de las 9:00 y hasta las 18:00 horas.

EN PUEBLA, 40 EMBARAZADAS CONTAGIADAS DE COVID-19

AR