Foto: AFP 9 operaciones entre la espalda y la rodilla tiene Tiger Woods previo al choque que lo tiene hoy en el nosocomio  

La leyenda del golf, Tiger Woods, se sometió a una cirugía que se prolongó varias horas en la que se atendieron lesiones en el pie, tobillo, tibia y peroné tras el accidente sufrido a bordo de su automóvil en la ciudad de Los Ángeles.

El equipo del golfista dio a conocer el primer parte médico ayer a través de la cuenta de Twitter del mismo Woods en el que agradeció el apoyo y mensajes para Tiger en las horas posteriores al accidente.

En la breve misiva, se comunica que el ganador de 15 Majors fue intervenido en una larga operación de la parte inferior de la pierna derecha y el tobillo.

Se suma el parte médico del director y director ejecutivo interino del Centro Médico Harbor-UCLA, Anish Mahajan, quien especifico: “El señor Woods sufrió importantes lesiones ortopédicas en la extremidad inferior derecha que fueron tratadas durante una cirugía de emergencia por especialistas en traumatología ortopédica”.

Agregó también que “las lesiones adicionales de los huesos del pie y el tobillo se estabilizaron con una combinación de tornillos y clavijas. El trauma en el músculo y tejidos blandos de la pierna requirieron la liberación quirúrgica de la cubierta del músculo para aliviar la presión debido al hinchazón”.

El equipo de Woods también informó que se encuentra recuperándose de manera consciente en el hospital tras la cirugía que se le practicó. Y agradece a los maravillosos rostros y al personal del hospital Harbor UCLA-Medic Center de Los Ángeles.

Buenos deseos a la distancia

El legendario campo de golf de St. Andrews en Escocia realizó un tributo para Tiger Woods tras el accidente del golfista. En la playa que colinda con el campo, se realizó un dibujo sobre la arena en el que se distingue el logo de Tiger Woods y debajo de este, la inscripción: “pensamientos y rezos”.

NÚMERO
9 operaciones entre la espalda y la rodilla tiene Tiger Woods previo al choque que lo tiene hoy en el nosocomio

LEG