Claudia Sheinbaum
Foto: Especial Reconoció que los asistentes siguieron las indicaciones sobre asistir acorde a su primera letra del apellido y la cita que les llegó por el SMS  

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, destacó que los tiempos de espera para acceder a la vacuna contra el Covid-19 fueron menores a los 40 minutos, además de que hubo una buena coordinación.

“Y pues el día de hoy (ayer) hubo bastante organización, los tiempos de espera no fueron mayores a 40 minutos. En este momento, pues realmente, inclusive en muchos lugares el tiempo de espera es solamente de media hora, que es en realidad lo que tardan en el registro, en la preparación para poder llegar a su vacunación. La media hora que esperan posterior y ya la salida de la Unidad de Vacunación”, explicó.

POR LARGAS FILAS, VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 INICIA 10 MINUTOS ANTES EN IZTACALCO (+VIDEOS)

En videoconferencia de prensa, la mandataria capitalina informó que al momento no se registró ningún tema grave, es decir ni una persona sufrió una reacción adversa a la vacuna Sputnik-V.

Pero, aclaró Sheinbaum, sí hubo casos en el que algunas personas por no llegar desayunadas o padecer alguna comorbilidad, tuvieron algunos problemas, pero fueron atendidas.

Asimismo reconoció que los asistentes siguieron las indicaciones sobre asistir acorde a su primera letra del apellido y la cita que les llegó por el SMS.

Al cierre de la una en Iztacalco se han vacunado 4 mil 552 personas, en Tláhuac 2 mil 704, en Xochimilco 3 mil 478, que dan un total de 10 mil 734 vacunas aplicadas para hoy a la una de la tarde.

A PESAR DE QUERER REGRESAR A LAS AULAS; LA EDUCACIÓN NO SERÁ COMO ANTES, ADVIERTE RECTOR DE LA UNAM

AR