Pepe
Foto: Instagram / @cristiano La raza del gato es una de las más exclusivas del mundo, se trata de un 'gato esfinge' popular por la esfinge de la cultura egipcia  

El gato de Cristiano Ronaldo, ‘Pepe’, fue atropellado por un automóvil en Turín, Italia, no obstante pudo sobrevivir al incidente y fue trasladado de emergencia en un jet privado.

Pepe ha vivido con el futbolista y su familia desde hace dos años, así que cuando se enteraron de lo que le sucedió decidieron trasladarlo a España en avión para recibir atenciones médicas.

De acuerdo con la emisora Cadena Cope, el felino fue trasladado para recibir las mejores atenciones veterinarias en España, por decisión de la modelo Georgina Rodríguez y ‘CR7’.

Fue durante el programa ‘El partidazo de Cope’, que se informó sobre el accidente, actualmente Cristiano Ronaldo reside en Turín, donde se lesionó Pepe.

La raza del gato es una de las más exclusivas del mundo, se trata de un ‘gato esfinge‘ popular por la esfinge de la cultura egipcia. Estos mininos se caracterizan por no tener pelo y ser muy delgados. Aunque parecieran estar pelados, la verdad es que cuentan con un bello muy fino, difícil de ver o sentir.

Ahora, Pepe está bajo el cuidado de Ivana, hermana de Georgina. La modelo detalló a la revista InStyle, cómo sucedió el accidente, pues su felino escapó de la casa.

“Ha estado muy cerca de la muerte y tras un mes y medio de cuidados intensivos hemos decidido que mi hermana Ivana debería cuidarlo. Pepe se encuentra recuperándose en España, está en las mejores manos”.

PROTESTAN CONTRA MENÚ ESCOLAR SIN CARNE EN FRANCIA

GRACIAS POR LEERNOS 📰