Foto: Cortesía Señaló que el procedimiento comienza con la notificación hacia los dueños a través de un engomado, con el fin de que se retire el coche en un plazo no mayor a 72 horas  

La presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, inició el programa de Liberación de Vialidades, Colonias Seguras en Santa Cruz Acatlán, que consiste en el retiro de vehículos abandonados en vía pública.

De acuerdo a la alcaldesa, se tienen identificados 3 mil 500 automóviles que podrían generar inseguridad y que afectan la imagen urbana.

Asimismo, señaló que el procedimiento comienza con la notificación hacia los dueños a través de un engomado, con el fin de que se retire el coche en un plazo no mayor a 72 horas. Pasadas las horas, grúas del municipio se los llevarán al corralón de “El Tejocote”, ubicado en la colonia Rancho Colorado.

Patricia Durán encabeza operativo de renovación de luminarias en Naucalpan (+video)

“A solicitud de los naucalpenses, en muchas comunidades iniciamos el programa de chatarrización. Queremos liberar las colonias de estos automóviles abandonados en las calles que provocan contaminación visual e inseguridad. Queremos que las colonias de Naucalpan sean más seguras”, destacó la presidenta municipal.

Patricia Durán agregó que este programa recibe el apoyo de autoridades auxiliares y vecinos, pues ellos informan a la Secretaría de Gobierno sobre la presencia de vehículos abandonados. Posteriormente, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal realizan las notificaciones.

Gracias por leernos 

EAM