Yadhira Carrillo

La actriz Yadhira Carillo reveló que planes tiene para su futuro en la actuación y confesó que ahorita ella solamente “está con Juan“.

Durante una entrevista para Sale el Sol, la famosa dijo que actualmente piensa solamente en su esposo y cuando saldrá de la cárcel, pues en este momento él es lo más importante para ella.

“Yo ahorita no estoy viendo nada de eso (la actuación), ahorita yo estoy con Juan. Hasta que Juan esté afuera entonces yo empezaré a ver mi vida y lo que quiera hacer de mi vida en cuestión de la actuación…”, reveló.

Asimismo, agregó que podría volver a la pantalla chica hasta que el abogado Juan sea puesto en libertad y salga del Reclusorio Norte.

“Ahorita para mí es muy importante estar muy cerca de él y así seré y así estaré hasta el momento en que él esté afuera…”, confesó.

Desde que su esposo Juan Collado fue puesto en investigación, la famosa lo ha apoyado sin parar, pues lo va a visitar en fechas especiales y le lleva todo lo que necesite.

El pasado 14 de febrero en el Día del Amor y la Amistad, Carillo preparó comida especial,  se arregló y llevó un gran ramo de rosas para el abogado en el reclusorio donde se encuentra retenido.

“Creo que un ambiente es bien importante donde estés, tener una florecita es muy importante. Siempre, que huela bonito, que haya una florecita y que haya luz”, dijo en aquella ocasión.

 

PAL

Gracias por leernos