En los tres días de vacunación masiva anticovid, un total de 33 mil 899 adultos mayores han recibido la dosis, de unas 180 mil personas de la tercera edad que habitan en el municipio y que serán inmunizadas, informaron autoridades municipales.

En ese tercer día de la jornada de vacunación, fueron aplicadas 18 mil 171 dosis en los nueve centros de vacunación de Ecatepec, y al cierre de los módulos no quedaron personas formadas, como ocurrió anteriormente, ya que los pocos faltantes se retiraron a sus domicilios para regresar hoy.

Las autoridades locales informaron que este jueves estará listo el décimo centro de vacunación en las instalaciones de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec, por lo que sumaran en total diez lugares donde se aplicará la vacuna contra el Covid-19.

Habilitan nueve centros de vacunación en Ecatepec; esperan más orden y coordinación

El primer día de vacunación, un total de cinco mil 137 adultos mayores fueron inoculados; en el segundo día, 10 mil 591, en cinco módulos, y este miércoles operaron nueve módulos, donde se aplicó la vacuna a 18 mil 171 personas, para un total de 33 mil 899 dosis, lo que representa 18.8% de los adultos mayores de Ecatepec.

Este miércoles fueron abiertos cuatro módulos de vacunación más, ubicados en los deportivos “Emiliano Zapata”, de la colonia Ejidal Emiliano Zapata, y Bicentenario, en la colonia “Hank González”, así como en el Centro Cívico de El Chamizal y en el centro Chiconautlán 3000.

 

DAMG