Previo al choque contra el representativo tico, los mexicanos se verán las caras con Gales el 27 de marzo en el Cardiff City Stadium
Foto: Twitter/@miseleccionmx Previo al choque contra el representativo tico, los mexicanos se verán las caras con Gales el 27 de marzo en el Cardiff City Stadium  

La Federación Mexicana de Futbol informó que enfrentará a su similar de Costa Rica en el Estadio Weiner Neustadt de Austria, el próximo 30 de marzo en punto de las 14 horas tiempo del centro de México.

Como parte de la primera fecha FIFA del 2021, el equipo mexicano volverá al Viejo Continente para reanudar los trabajos de preparación en su camino al Mundial de Qatar 2022.

REAL MADRID ACARICIA LOS CUARTOS DE FINAL DE CHAMPIONS TRAS VENCER 1-0 AL ATALANTA

Previo al choque contra el representativo tico, los mexicanos se verán las caras con Gales el 27 de marzo en el Cardiff City Stadium.

Cabe recordar que México cerró el 2020 en Austria cuando enfrentó a Japón y Corea del Sur. Precisamente el partido ante los coreanos se celebró en el Weiner Neustadt Stadium, recinto donde el conjunto de Martino se medirá con los centroamericanos.

BARCELONA DERROTA 3-0 AL ELCHE EN EL PARTIDO PENDIENTE DE LA JORNADA 1 DE LALIGA

AR