Belinda confirmó que participará en la serie Bienvenidos al Edén, producción de Netflix. La historia fue escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López y cuenta con un reparto de actores muy reconocidos en España. Belinda se mostró muy feliz ante esta oportunidad y tendrá que quedarse durante varios meses para grabar la serie, entonces muchos se preguntan qué pasará con su relación con Christian Nodal. Sin embargo, ellos están seguros del amor que se tienen y será él quien tenga que ir y venir para darle continuidad al romance.

Los fans de Belinda y Danna Paola son enemigos y empezaron a decir que la rubia está siguiendo los pasos de Danna, pero ambas tienen carreras destacadas y cada una cuenta con un estilo distinto. Por cierto, a Danna le ha ido muy bien con su canción Calla tú pues superó los 15 millones de vistas en YouTube, además participó en el doblaje de la cinta Raya y el último dragón.

A mucha gente le molestan las notas sobre Niurka y dicen que cómo es posible que la entrevisten si habla mal de todo el mundo y es corriente y vulgar, pero les cuento que a las notas de Niurka, Alfredo Adame y Laura Bozzo siempre les va muy bien en cuanto a niveles de audiencia se refiere. Hay que comprender que se hace llamar La mujer escándalo y sabe cómo jugar con la prensa, su forma de hablar es divertida y sabe cómo generar información y aparecer en todos los programas dando mucho de qué hablar.

Gloria Trevi está contenta con el lanzamiento de su serie, la cual ya la están escribiendo y no sabe si se estrena este año o el que entra. Sin duda ella contará lo que vivió al lado de Sergio Andrade, desde su perspectiva, pero hay que recordar que la cantante lleva años defendiendo su inocencia y haciendo hincapié en que ella fue una víctima más y con esto despertará nuevamente una ola de comentarios. La contraparte ya prepara una serie para contar otro panorama completamente distinto.

Creo que es un error haber aceptado hacer una serie sobre su vida, es un tema muy conocido, se han hecho libros y hasta una película. Gloria ya había saltado el asunto, resurgió en su carrera y es una mujer exitosa y no sé si ha calculado que otra vez despertará a las chicas que han callado su verdad o su versión ha sido opacada por su fama, pero varias mujeres la señalan que ella es responsable y culpable y contarán su versión. Supongo que Gloria sabe lo que va a provocar, pero me parece innecesario, no necesita fama, ni dinero, mejor debería salvaguardar su tranquilidad y la de su familia.

Thalía se defiende de los ataques que recibe cuando le dicen que tiene buen cuerpo porque se quitó varias costillas y entonces le dice a los detractores que en vez de estar sentados se pongan a hacer ejercicio pues ella ha logrado una silueta envidiable porque se cuida mucho.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                 @anamaalvarado