Vadhir Derbez
Foto: Instagram / @vadhird En historias que compartió su hermana, se muestra el moretón que tiene en la frente y concluye "si nos vemos bien puteados", tras su experiencia en la nieve  

Vadhir Derbez, hijo del comediante Eugenio Derbez, sufrió un accidente en la nieve cuando practicaba snowboard para festejar su cumpleaños en compañía de Martha Higareda y Aislinn Derbez.

En un momento, Vadhir no pudo controlar una bajada y terminó con una herida en la frente, producto de su caída, así lo compartió en su cuenta de Instagram.

Aislinn explicó que en el proceso de realizar snowboard, se ha “dado unos putazos muy feos”, casi tan feos como los de Vadhir, quien mostró su herida en el video.

En historias que compartió su hermana, se muestra el moretón que tiene en la frente y concluye “si nos vemos bien puteados”, tras su experiencia en la nieve.

Vadhir Derbez nació el 20 de febrero de 1997 en la Ciudad de México, su segundo nombre es Derbez debido a que el apellido paterno de su papá es González.

En la actualidad, vive en Los Ángeles, California. Empezó su carrera en la actuación cuando tomó clases de actuación a los seis años, ha colaborado en Cómplices al rescate, De pocas, pocas pulgas y en el programa de su padre, Vecinos.

ESTA ES LA FORTUNA MILLONARIA CON LA QUE SE RETIRA DAFT PUNK

GRACIAS POR LEERNOS 📰

CT