Hoy es la presentación del RB16B, monoplaza de la escudería Red Bull, y se podrá ver a Sergio Pérez al lado de Max Verstappen y al auto que tendrán para competir en la próxima temporada de Fórmula Uno. También el equipo hará una serie de filmaciones un día después en Silverstone.

Tanto Checo como Verstappen rodarán su nuevo monoplaza a lo largo de 100 kilómetros en el mítico autódromo de Silverstone para que los ingenieros y mecánicos obtengan datos del RB16B, y habrá un equipo de filmación que presentará un documental con las primeras impresiones del vehículo.

Y por si fuera poco con la primera experiencia del tapatío con el auto que promete competir por el título mundial, el piloto mexicano tiene programado un día a bordo del Toro Rosso (escudería hermana de Red Bull), de 2018, para familiarizarse con los métodos y la logística de su nueva escudería.

Aunque el motor del Toro Rosso 2018 no se asemeja mucho al del RB16B, pues es de Honda, y el que usará esta temporada es de Mercedes.

El día de filmaciones de Red Bull será el primero de la Fórmula Uno en esta temporada, pues los equipos Aston Martin y Ferrari también planean lanzar un documental con el primer día de trabajo, después de las presentaicones de sus monoplazas.

Verá la luz

El monoplaza RB16B ya está listo para ser presentado ante el mundo, y a las 13 horas de la Ciudad de México, el equipo de las bebidas energéticas hará una transmisión en vivo a través de sus plataformas digitales para que todo mundo pueda conocer a Checo Pérez a bordo de su nuevo auto

LEG