Tiger Woods
Foto: Especial Medios locales publicaron imágenes del vehículo de Woods, de 45 años, volcado a un lado de la carretera  

El golfista estadounidense Tiger Woods fue hospitalizado la mañana del martes al sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles (California), informó la oficina del sheriff del condado sin precisar la gravedad de las lesiones sufridas por el deportista.

Woods, que era la única persona que viajaba en el auto accidentado, tuvo que ser retirado del vehículo por los bomberos y “trasladado a un hospital local por sus heridas”, dijo la oficina en su cuenta de Twitter.


“El vehículo sufrió daños importantes”, agregó la declaración.

Woods sufrió “múltiples” lesiones de pierna y “actualmente está en cirugía”, dijo Mark Steinberg, agente de Woods, en una declaración a la revista Golf Digest. “Agradecemos su privacidad y apoyo”, agregó.

La policía recibió el reporte del accidente a las siete de la mañana locales de la mañana del martes y se encuentra investigando las causas de la colisión.

“Woods fue rescatado del accidente con las mandíbulas de vida (herramientas hidráulicas de rescate) por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia por sus heridas”, detalló la policía.

Woods, de 45 años, estaba en el área para disputar el torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades, cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles.

En el 2017, Woods fue arrestado al ser encontrado dentro de su vehículo en una carretera de Jupiter, Florida. El atleta estaba en ese momento bajo los efectos de varias drogas.

En el 2019, tras varias operaciones de rodilla y espalda, Woods hizo un impresionante retorno y ganó el Masters, su campeonato 15 en un Major y su primero desde el 2008.

Medios locales publicaron imágenes del vehículo de Woods, de 45 años, volcado a un lado de la carretera.

DAMG