Cómo evitar un desastre climático

Autor: Bill Gates

Con la orientación de expertos se ha centrado en determinar qué medidas debemos tomar para detener la carrera del planeta hacia un desastre ambiental irreversible. En este libro, el autor no sólo reúne la información básica para que tomemos conciencia de la necesidad de eliminar las emisiones de los gases causantes del efecto invernadero, sino que también explica qué debemos hacer para alcanzar este objetivo tan importante.

Los paranoicos se salvan

Autor: Mario Borghino

Tras la aparición del SARS-CoV-2, la incertidumbre se ha vuelto tan extraordinaria y el nivel de volatilidad es tal que es indispensable repensar por completo los modelos estratégicos. Ante esta “nueva normalidad”, las dificultades potenciales son tan evidentes que resulta necesario integrar en tu negocio, en tu trabajo o en tu vida personal una actitud preventiva, casi paranoica. El nuevo lema es “piensa mal y te irá bien”.

Paradais

Autora: Fernanda Melchor

En un conjunto residencial de lujo, dos adolescentes inadaptados se reúnen por las noches para embriagarse a escondidas y compartir sus descabelladas fantasías. En Páradais, Fernanda Melchor explora la facilidad con la que el deseo puede convertirse en obsesión y, más aún, en violencia, al tiempo que narra la alianza entre los polos opuestos de la sociedad mexicana contemporánea.

Victoria. Mi camino hacia el amor propio

Autora: Victoria Volkova

En su primer libro, Victoria se sincera respecto a vivencias y emociones complejas al ser una mujer trans, que a lo largo de sus veintiocho años ha vivido en carne propia. Cada una de esas experiencias conlleva aprendizajes que Victoria quiere compartir en estas páginas.

LEG