burda
Foto: Cuartoscuro / Archivo “Les pedimos que con fortaleza asuman su responsabilidad histórica ante un gobierno morenista cínicamente corrupto, que ha generado pérdidas millonarias para los mexicanos en inversión y generación de empleo”, expresó Cortés  

Ante la “clara y burda” presión que recibió la Auditoría Superior de la Federación (ASF), de parte del Gobierno federal, por los resultados que arrojó en el análisis de la cuenta pública de 2019, el Partido Acción Nacional (PAN) da todo el apoyo a ese organismo y a su titular, David Colmenares, dijo el dirigente nacional de ese instituto, Marko Cortés.

“Les pedimos que con fortaleza asuman su responsabilidad histórica ante un gobierno morenista cínicamente corrupto, que ha generado pérdidas millonarias para los mexicanos en inversión y generación de empleo”, expresó Cortés.

Por su parte, el vicecoordinador del PAN en el Senado, Erandi Bermúdez, añadió en conferencia de prensa conjunta, que es preocupante que el presidente Andrés Manuel López Obrador ataque a la ASF diciendo que da información a sus adversarios.

“No da información a los adversarios, da información a los mexicanos del recursos de todos nosotros”.

“Nos preocupa muchos la presión mediática y pública que hace el propio Presidente desde la mañanera, al presionar directamente a la ASF, y por la tarde vemos el comunicado de que tendría que hacer algunos modificaciones”, dijo el senador.

Comentó que habría que recordarle al Presidente cuando él era oposición y festinaba los resultados de las auditorías que ponían en evidencia las anomalías en administraciones anteriores.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

AMLO FUSTIGA A LA ASF Y SE RETRACTA

CT