PAN
FOTO: ARCHIVO “Ya tienen clara una ruta de que no va a ser Félix Salgado (el candidato a Guerrero), pero por lo pronto lo están usando de pararrayos  

El que Morena mantenga la candidatura de Félix Salgado Macedonio para la gubernatura de Guerrero es una estrategia para distraer la atención del fracaso en el plan de vacunación y el manejo de la economía, aseveró el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés.

“Ya tienen clara una ruta de que no va a ser Félix Salgado (el candidato a Guerrero), pero por lo pronto lo están usando de pararrayos.

“Es impresentable, es una broma, no va a ser el candidato de Morena, y simplemente están jugando con la gente y con la opinión pública”, afirmó el líder nacional del PAN en conferencia de prensa.

Expresó que en el país se está exigiendo que se termine la violencia de género, física y verbal, y Salgado Macedonio le sirve a Morena para jugar con el tema “y generar una cortina de humo”.

Salgado Macedonio está señalado de violación y abuso sexual, razón por la cual desde activistas hasta personalidades e incluso algunos compañeros de partido han pedido que se cancele su registro como candidato para gobernador de Guerrero.

 

ica