Jeep Wrangler Mild-Hybrid se adentra en la selva en búsqueda de los cenotes más bellos

Las estrellas mundiales del Cliff Diving se aventuraron a bordo del 4×4 híbrido más potente para descubrir algunas maravillas de la Península de Yucatán

Jeep Wrangler Mild-Hybrid se adentra en la selva en búsqueda de los cenotes más bellos
Foto: Cortesía Jeep Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 acompañó a Red Bull en la búsqueda de los cenotes más hermosos

Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 acompañó a Red Bull y a sus estrellas, el mexicano Jonathan Paredes y el colombiano Orlando Duque, figuras mundiales del Cliff diving en la búsqueda de los cenotes más hermosos y escondidos en: La Ruta de Xibalba.

Los cenotes mágicos que se extienden por la península de Yucatán son el hilo conductor en este viaje de cinco días al volante del Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 desde Mérida a Valladolid donde la leyenda colombiana, Orlando Duque, se embarcó junto con Jonathan Paredes. Fue aquí donde el mexicano de 31 años comenzó su carrera profesional en la Serie Mundial Red Bull Cliff Diving en el 2011.

Jeep

Su búsqueda los lleva a una docena de los cenotes más distinguidos y magníficos de todos los niveles de dificultad y características.

Durante el viaje a bordo del Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021, los atletas no solo descubrieron nuevas locaciones para realizar clavados, también pudieron conocer de cerca la cultura Maya, sus rituales, gastronomía y su tradicional juego de pelota.

Las hazañas de este viaje quedaron registradas en una mini serie-documental de tres capítulos para Red Bull TV ya disponibles para verlos a través de: https://www.redbull.com/mx-es/cliff-diving-aventura-peninsula-yucatan-duque-y-paredes

Episodio 1: El comienzo
El viaje comienza con mal clima, pero nada puede detener a Jonathan y Orlando en su búsqueda de los mejores sitios para saltar. Los clavadistas tienen un encuentro cercano con el pasado y la cultura Maya.

Episodio 2: El reencuentro
Saltando desde una raíz, un balcón, una rama o en medio de un diluvio, Jonathan y Orlando viven su pasión por los clavados de la manera más pura, dándole la vuelta a los cenotes y saltando solo por diversión. En Ik Kil, Jonathan recuerda cómo comenzó su carrera.

Episodio 3: Lo inesperado
Al final del viaje los clavados aumentan en dificultad y altura. Jonathan le muestra un cenote especial a Orlando y ambos clavadistas descubren un cenote en medio de una ciudad.

Acerca de Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021

El totalmente nuevo Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 – el SUV más capaz de la historia – llega a nuestro país combinando perfectamente su legendaria historia con la inigualable capacidad todoterreno, auténtico diseño Jeep, libertad de manejo al aire libre, dinámicas superiores en carretera y todoterreno, y un conjunto de componentes de avanzada tecnología e innovadora seguridad.

Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 llega con un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros con la eficiente tecnología Mild-Hybrid eTorque acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. El sistema eTorque Mild-Hybrid mejora su desempeño por su mayor Torque y empuje eléctrico al arranque, y en situaciones de rebase mediante el generador de motor de 48V con correa, un mayor rendimiento de combustible, sistema Stop/Start mejorado, tecnología de recuperación y almacenamiento de energía.

Jeep Wrangler se ha forjado la mejor reputación en cuanto a capacidades todoterreno por 80 años convirtiéndose en el padre de los SUV´s. El totalmente nuevo Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 conserva la fórmula que lo ha convertido en un ícono y mantiene en México las 4 versiones disponibles desde la llegada de esta nueva generación.

 

Gracias por leernos 

 

fahl