Kate del Castillo

Dentro del desfile de celebridades que tiene el programa Reflexiones 2021, bajo la conducción de Don Francisco, destacó la invitación de Kate del Castillo, quien platicó sobre sus nuevos proyectos.

Dentro de la charla se le cuestionó cómo se definiría a ella misma, a lo que Del Castillo comentó.

“Eso es muy difícil don Mario. Pero creo que sí, definitivamente creo que soy una mujer soñadora. Soy una mujer emprendedora. Soy una mujer que tiene una disciplina fuerte. Gracias a mi padre, porque eso lo vi en la casa. Simplemente yo lo vi a través de los años y creo que soy una muy buena amiga, claro que tengo miles de defectos, pero dentro de todo me considero una buena mujer, una mujer trabajadora y con muchos sueños”.

Continuando con la plática, Don Francisco le preguntó a la actriz sobre si es una mujer difícil.

“No, yo creo que no soy difícil. No, dicen que soy muy dura y valiente que tengo muchos pantalones, pero sí los tengo. Pero también tengo una parte muy vulnerable que la gente no conoce, ya que nada al ver los personajes que hago en la televisión, dicen que soy difícil, pero también he hecho personajes que son vulnerables, pero luego la gente se queda con unas ideas”, señaló.

Kate no se conforma

“Yo no me conformo con las cosas que a mí me ofrecen nada más. Me gusta también producir, me gusta crearme también mis propios personajes y sobre todo también con lo de mi tequila. Y es que quería hacer otra cosa, ya que toda mi vida he vivido de la actuación. Y ahora quería emprender como empresaria, valga la redundancia y tener un tequila porque me encanta el tequila porque es mexicano y pues obviamente soy mexicana y me parece otro ramo diferente también muy hermoso”, agregó.

Kate también dio su punto de vista de porqué es una mujer que no ha tenido suerte en el amor ya que sus padres llevan casados más de 50 años.

“Es algo que no sé, quizá algo no estoy haciendo bien. Don Mario, yo creo que no se puede tener todo en la vida. No, claro que se puede tener todo en la vida. Simplemente he tomado malas decisiones y pues bueno, así es y ni modo. Ahora estoy enamorada de mí. Estoy enamorada de mi trabajo. Estoy enamorada de mi familia, tengo muchos años ya que estoy sola y lo he pasado muy bien.Pero también tengo ganas de enamorarme con ganas de encontrar un hombre, de enamorarme, no. Creo que ya tuve suficiente tiempo para estar sola, para entender quién soy yo y qué es lo que quiero. Y lo he pasado muy bien, tengo ganas de compartir y ganas de enamorarme”, detalló.

Nuevos Proyectos de Kate del Castillo

Sobre sus nuevos proyectos Kate dio a conocer que está trabajando para la nueva plataforma Peacock.

“Estamos haciendo una serie que acabamos de anunciar que se llama Armas de mujer. Es la primera serie que Peacock va a sacar en español y es un dramedy, que le llaman ahora. Una comedia oscura, algo completamente diferente, un género al cual yo nunca le había entrado. He hecho comedia, pero no este tipo de comedia y creo que está muy interesante. Estoy muy feliz trabajando con actores increíbles. También estuve en Utah haciendo una película americana con mi productora y con otros socios, una película covidfriendly, como decimos, porque somos dos personajes nada más y con un crew muy reducido, en la nieve, con un frío que si calaba, tremendo trabajar en la nieve, pero estoy muy contenta”, finalizó.

PAL

Gracias por leernos