Elon Musk
Foto: AFP Según los expertos, la caída de Tesla se debe a la contracción de los mercados estadounidenses, pero que también pudo haber sido provocado por un tuit de Musk  

El empresario Elon Musk perdió este lunes 15.200 millones de dólares luego de que las acciones de Tesla cayeran un 8,6%, por lo que habría dejado de ser la persona más rica del mundo.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, quien también perdió este lunes 3.700 millones de dólares, al final del lunes se habría convertido en la persona más rica del planeta al tener 186.300 millones de dólares por los 183.400 mdd de Musk, según el portal financiero Bloomberg.

“El bitcoin es casi tan basura como el dinero fiat”: dice Musk sobre la criptomoneda

Según los expertos, la caída de Tesla se debe a la contracción de los mercados estadounidenses, pero que también pudo haber sido provocado por un tuit de Musk en donde afirma que el bitcoin y el ethereum “parecen estar altos”.

Fue a inicios de febrero, que la empresa de Tesla invirtió 1.500 millones de dólares en la criptomoneda.

La última vez que Musk fue superado por Bezos en cuanto a dinero, fue el pasado miércoles, cuando ambos tenían 191.000 mdd y 191.300 mdd, respectivamente. Sin embargo Musk volvió a tomar la delantera.

Gracias por leernos

EAM