Checo Pérez estrena la bandera de México en su primer casco en Red Bull
TWITTER/CHECOPEREZ La bandera de México aparece en la parte de arriba. Mientras que en la nuca inscribió la frase “nunca te rindas"  

‘Checo’ Pérez presentó el casco que usará con Red Bull y dijo que se encontraba muy feliz de usar el amarillo porque es su color favorito.

Por medio de un mensaje en Twitter, el mexicano señaló, “espero que les guste, Como saben, el amarillo siempre ha sido mi color. Estoy feliz de volver al amarillo”.

La bandera de México aparece en la parte de arriba. Mientras que en la nuca inscribió la frase “nunca te rindas”

‘Checo’ señaló que cada vez que se pone el caso esta ese recordatorio.

Red Bull de Fórmula Uno también presentó su nuevo monoplaza de la temporada 2021, motorizada por Honda que pilotarán Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez.

El RB16B mantiene los mismos colores de otras temporadas de Red Bull y tiene pocas actualizaciones tecnológicas al estar obligados todos los equipos a trabajar sobre la base de la temporada pasada para contener los presupuestos.

Cabe señalar que los ingenieros del fabricante japonés Honda abandonaron oficialmente la Fórmula Uno, aunque mantienen su apoyo al equipo de Red Bull durante la presente temporada.

El equipo de ingenieros ha trabajado en realizar modificaciones para mejorar su unidad de potencia e intentar rendir a un nivel más próximo al de los monoplazas dotados con los motores Mercedes.

La temporada 2021 comenzará el próximo 26 de marzo, cuando se realicen las primeras prácticas libres del Gran Premio de Bahréin, circuito en el que Checo logro su primer triunfo en la F1 en el Gran Premio de Sakhir.

ica