Mario Delgado
Foto: Especial Llamó a los integrantes a mantenerse alerta y ser “guardianes del pueblo” para evitar cualquier fraude electoral  

Con diálogo y consensos, Morena debe crear un equipo sólido para ganar las 15 gubernaturas que se disputarán en la próxima elección y refrendar la mayoría en la Cámara de Diputados, manifestó Mario Delgado, presidente del partido, durante una reunión con integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.

“Que no haya agandalles, influyentismo ni amiguismo, sino que, por el contrario, se privilegie siempre el diálogo y los consensos”, manifestó.

Además, llamó a los integrantes a mantenerse alerta y ser “guardianes del pueblo” para evitar cualquier fraude electoral y mantener la unidad, pues debido a las condiciones de la pandemia la campaña se hará casa por casa, y haciendo política de pie, como lo hizo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El ánimo de la gente está más vivo que nunca. El pueblo de México está contento y quiere que la transformación siga porque en estos años de gobierno se han visto grandes resultados, porque tenemos un presidente honesto que gobierna diferente y, por tanto, el reto que tenemos como partido es convertir ese sentimiento en movilización. No olvidemos que la fuerza de Morena es el pueblo organizado”, expresó.

 

DAMG