Tao Pai Pai
Fotos: Facebook / @LuchaFan.MX / Captura de pantalla En un imagen editada se muestra al doctor sobre un tanque de oxígeno mientras vuela, técnica que utilizaba Pai Pai para trasladarse  

Una fotografía de un médico que circuló en redes sociales, se hizo viral luego de que usuarios señalaran su parecido con el personaje de Dragon Ball, Tao Pai Pai.

Algunos usuarios hicieron uso de sus habilidades en herramientas de edición para crear memes al respecto. En un imagen se muestra al doctor sobre un tanque de oxígeno mientras vuela, técnica que utilizaba Pai Pai para trasladarse.

El médico en cuestión, supuestamente sería Manuel Enrique de O Cavazos, quien se desempeña como secretario de Salud estatal en Nuevo León, aunque en realidad él no usa una trenza en el cabello, así que alguien más se la añadió.

Sobre Tao Pai Pai

Es un personaje del manga y anime Dragon Ball, aunque posteriormente sería utilizado como relleno para la secuela, Dragon Ball Z. Fue conocido como el asesino más famoso del mundo.

De acuerdo con la wiki de Dragon Ball, era un hombre delgado con bigote y siempre una mirada fría. Usaba una trenza roja en el cabello que en ocasiones usaba para atacar o distraer a sus oponentes, siempre llevaba la misma ropa; un vestido chino de color rosa y azul oscuro.

JOVEN FINGE SU SECUESTRO PARA NO TENER QUE IR A TRABAJAR

GRACIAS POR LEERNOS 📰