Con simulacro ensayan vacunación en CDMX
FOTO: ESPECIALES En el caso de qué se hayan registrado, y si no, podrán asistir de acuerdo a su primer letra del apellido a las sedes correspondientes  

A través de un simulacro autoridades sanitarias del Gobierno de la Ciudad de México ejecutaron los ensayos para dar inicio a la vacunación en las alcaldías Tláhuac, Xochimilco e Iztacalco.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que en dicho simulacro participaron  distintas brigadas médicas de la Secretaría de Salud, del Instituto Mexicano del Seguro Social, y del ISSSTE, junto con  Servidores de la Nación, de la Ciudad, funcionarios de “Ponte Pila” y distintos servidores públicos de la capital.

“Las sedes, en el caso de Tláhuac, el Hospital Regional del ISSSTE en Tláhuac y el Bosque de Tláhuac; en Xochimilco, la Preparatoria Nacional número 1 y el Deportivo Xochimilco; y, en el caso de Iztacalco, la Escuela Superior de Educación Física de la Secretaría de Educación Pública y el Palacio de los Deportes”, expuso.

En videoconferencia de prensa indicó que ayer se emitieron mensajes SMS a las personas para sus citas y aseguró que se va a seguir repitiendo a lo largo de estos días para que las personas conozcan el día, hora y lugar en el que corresponde vacunarse.

En el caso de qué se hayan registrado, y si no, podrán asistir de acuerdo a su primer letra del apellido a las sedes correspondientes.

A partir de este 24 de febrero se continuará con la vacunación Covid-19, únicamente en las tres alcaldías mencionadas, luego de que se terminara en Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Milpa Alta.

 

ica