comunidad judía
Foto: Especial Tres ultra congeladores que servirán para la conservación de vacunas contra la Covid-19 fueron donadas por la comunidad judía  

Tres ultra congeladores que servirán para la conservación de vacunas contra la Covid-19 fueron donadas por la comunidad judía al Gobierno de la Ciudad de México.

El presidente de la comunidad, Marcos Shabot Zonana entregó los equipos a la secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI), la doctora Rosaura Ruiz Gutiérrez en la sede de la dependencia.

“Agradecemos la aportación de estos congeladores de 9.5 pies que permiten una conservación a temperaturas de menos 10 grados a menos 40 grados Celsius, para el resguardo de las vacunas que serán aplicadas en esta ciudad conforme a la planeación determinada”, apuntó Ruiz.

Shabot Zonana refirió la importancia de entrar en contacto con los proveedores para la instalación y operación de los aparatos. Además, anticipó que la misma empresa prestará un equipo mayor adicional para su uso en la ciudad.

Con materiales de última tecnología, los congeladores, modelo DW-FL270, cuentan con una capacidad de 270 dosis cada uno.

El sistema de control de temperatura del microordenador de alta precisión y los sensores de resistencia de platino garantizan un control de la temperatura en forma más precisa. El sistema de alarma visual y de audio permite que el almacenamiento sea más seguro.

 

Gracias por leernos

fahl