Merelize van der Merwe, una cazadora de origen sudafricano, compartió en Facebook una imagen en la que posa con el corazón de una jirafa a la que le quitó la vida.

Por esta razón causó gran inconformidad en redes sociales, sin embargo, se justificó al decir que durante varios años esperó a un animal que se convirtiera en “su trofeo”, por lo que un amigo le informó que tenía una jirafa vieja que a lo mucho viviría tres meses más.

Cuando la recibió, Merelize van Der Merwe se apresuró a matarla y posar con su corazón en una fotografía.

Además, detalló que fue un regalo de su esposo, quien planeó una visita a un hotel cinco estrellas para festejar el Día de San Valentín, pero al enterarse de la existencia de esta jirafa cambió los planes y pagó 22 mil dólares por este ejemplar.

“¿Alguna vez te has preguntado cuán grande es el corazón de una jirafa? Estoy absolutamente en la luna con mi GRAN regalo de San Valentín”, escribió en su publicación la mujer.

Además, también compartieron dos videos del momento exacto en que disparan a la jirafa, por lo que cae herida y recibe un segundo disparo cuando se encontraba en el piso.

A través de la página Changer.org, usuarios en redes sociales pidieron que cierren la cuenta de Facebook a la cazadora por su irresponsabilidad.


DAMG