Bloquean avenida central tras cierre de centros de vacunación en Ecatepec (+video)
TWITTER/SALHERNANDEZGAR1 De acuerdo con las autoridades, solo continuarán operando los dos centros de  Las Américas y no los otros sitios anunciados, debido a “motivos de logística”  

Un grupo de personas acudieron al centro cívico Río de Luz en Ecatepec y cerraron la Avenida Central para exigir que se les aplique la vacuna contra Covid-19.

Cabe señalar que el gobierno de Ecatepec informó que este martes 23 de febrero abrirían tres módulos de vacunación en los centros cívicos de Río de la Luz, El Chamizal y Melchor Múzquiz.

Ante ello, habitantes comenzaron a formarse desde la tarde noche del lunes; sin embargo, poco antes de la media noche les informaron que no se abrirían estos sitios.

La situación causó molestia entre la gente que esperaba la vacuna por lo que decidieron bloquear la Avenida Central.

Durante el noticiero “Por la mañana” se informó que los protestantes mantendrían cerrado el paso hasta que la autoridad los atienda y se les vacune.

“Cada cinco minutos permiten el tránsito de autos particulares, pero cerraron el paso del Mexibus”, señaló la reportera Miriam Moreno.

De acuerdo con las autoridades, solo continuarán operando los dos centros de  Las Américas y no los otros sitios anunciados, debido a “motivos de logística”.