“En el transcurso de los siguientes días continuará haciéndolo. Mucho lamentamos los inconvenientes que esto ha provocado”
Foto: Cuartoscuro/Archivo La UNAM retomará actividades presenciales de forma paulatina de acuerdo con el semáforo sanitario  

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) retomará actividades presenciales de forma paulatina de acuerdo con el semáforo sanitario, informó en comunicado de prensa.

Las primeras actividades comprenden trámites necesarios.

“Las actividades primordiales para el cumplimiento de los trámites académico administrativos, de investigación y de difusión de la cultura, que se determinen o hayan sido determinados en acuerdos bilaterales en las distintas entidades, podrán llevarse a cabo a partir del décimo día posterior a la entrada en vigor del semáforo sanitario en color naranja, con las medidas de protección e higiene dispuestas en los lineamientos publicados y con el aforo reducido, en horarios escalonados, de personal administrativo”.

La presencia de personal académico y administrativo se incrementará hasta en 30 por ciento en las entidades que cumplan 10 días en semáforo amarillo.

En tanto, las clases presenciales se retomarán una vez que se cumplan 10 días en semáforo verde y el personal docente haya sido vacunado.

Todos los supuestos anteriores se realizarán siguiendo las medidas sanitarias correspondientes.

 

 

Gracias por leernos

fahl