lista
Foto: Pixabay Se explicó que los casos en torno a la polémica son parte de una "excepción y no la regla", pues en sus palabras la campaña de vacunación está "funcionando de manera positiva"  

Carla Vizzotti, nueva ministra de Salud en Argentina, afirmó que el gobierno dio instrucciones al Hospital Posadas para revelar “la lista de los turnos que se entregaron” para la aplicación de la vacuna contra Covid-19.

Ginés González García fue destituido por el presidente Alberto Fernández, luego de que saliera a la luz algunas irregularidades relacionadas a la aplicación de la vacuna.

Vizzotti aseguró a periodistas que el documento con los nombres se publicará el día de hoy en el transcurso de la tarde. Ella había declarado en una entrevista con Radio con Vos, que “no hay un vacunatorio VIP“.

Las vacunaciones irregulares en la sede del Ministerio de Salud se conocieron el viernes, luego de que el periodista Horacio Verbitsky contara en un programa de radio que pudo vacunarse gracias a su amistad con González, provocando una catarata de reacciones en las redes sociales bajo el hashtag #vacunasvip.

La titular de Salud detalló que busca hacer transparente la información sobre las personas que ya han sido inmunizadas, ya que Argentina “tiene un registro nominal de vacunados y un sistema de monitoreo de insumos”.

Carla explicó que los casos en torno a la polémica son parte de una “excepción y no la regla”, pues en sus palabras la campaña de vacunación está “funcionando de manera positiva”.

Y AHORA… LLEGA EL VACUNAGATE DE SUDAMÉRICA, HASTA EXPRESIDENTE SE SALTA FILA

GRACIAS POR LEERNOS 📰