Vacuna Sputnik V
Foto: Twitter @EmbRusiaMexico La firma nacional Landsteiner Scientific afirmó contar con la experiencia necesaria para comercializar la vacuna rusa Sputnik V en México  

La firma nacional Landsteiner Scientific afirmó contar con la experiencia necesaria para comercializar la vacuna rusa Sputnik V en México, además de contar con un acuerdo previamente firmado con el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF).

El laboratorio, en voz de su presidente, Miguel Granados, se dijo dispuesto a colaborar en la política nacional de vacunación y ser aliado del Gobierno federal en la actual emergencia sanitaria.

“Gracias a su alta efectividad y facilidad de traslado”, detalló, “la vacuna rusa posee una ventaja comparativa que sin duda acercará al Gobierno federal a alcanzar los objetivos de su plan de vacunación”.

En una breve declaración, la empresa afirmó que mantiene su compromiso “con el bienestar de la población, por lo que actualmente también invierte en la investigación y desarrollo de tratamientos de alta especialidad, medicina genómica y cannabis medicinal”.

El laboratorio, sin precisar en qué consiste el acuerdo ya firmado con el RDIF, felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador por el “resultado positivo de sus esfuerzos que permitieron el arribo del primer lote con la vacuna rusa Sputnik V”.

 

Gracias por leernos 

 

fahl