Coacalco
Foto: Captura de pantalla No satisfechos con el botín tecnológico, exigieron los dinero que pudieron llegar a tener las personas que se trasladaban en la combi  

Dos sujetos armados asaltaron una combi en el municipio mexiquense de Coacalco, la unidad pertenece a la ruta 68, el incidente ocurrió a la altura del fraccionamiento Villa de las Flores.

En el video se observa a los pasajeros del transporte público mientras miran su teléfono celular, algunos escuchan música o ven algo en sus pantallas. En un segundo la combi se detiene para realizar la parada a dos sujetos, sin embargo, estos abren la puerta con violencia y el asalto inicia.

“Órale chofer, párala, apágala. ¡Chingaron a su madre! ¡Teléfonos, es en vivo eh, a mí me vale verga! Quiero todos los teléfonos”, son las palabras que utiliza uno de los asaltantes.

Al momento, una de las personas que se encontraba sentada cerca de la puerta corrediza comienza a desconectar lo que fue su celular, se quita lentamente los audífonos y con su mochila en las piernas lo entrega.

“¡Agáchese!”, le dice uno de los rateros y le propina un golpe en la cien con la cacha de su arma, a pesar de que no opuso resistencia.

Una de las víctimas entrega su dispositivo, no obstante al ladrón no le parece que sea el que use diariamente.

“¡Dame el chido, dame el chido, we es en vivo, a mí me vale verga!”, mientras el pasajero intenta argumentar con su atacante. “Es el que traigo”, asegura, pero sólo recibe golpes.

La violencia dentro de la unidad del transporte público no distinguió género, ni edad, casi todos los usuarios recibieron golpes, insultos y fueron despojados de sus pertenencias en menos de dos minutos.

“¡Uno, dos…!”, grita el sujeto armado, cuenta para amenazar a una persona con matarla si no entrega un dispositivo móvil de su propiedad.

“No me toques el fierro porque te mato, perro”, reitera en sus amenazas el sujeto que viste una sudadera y bermudas.

No satisfechos con el botín tecnológico, exigieron los dinero que pudieron llegar a tener las personas que se trasladaban en la combi. “¡Billetes, los billetes, quiero los billetes, efectivo señores! A mí me vale verga, los voy a matar, eh, son dos cuetes, dos cargadores”.

Finalizado el acto, los ladrones huyen. “¿Para qué te paraste carnal?”, se escucha decir de un pasajero mientras el vehículo avanza y el video se corta.

SE PONEN EN HUELGA DE HAMBRE FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL DE COACALCO

GRACIAS POR LEERNOS 📰