Ecatepec
Foto: Cuartoscuro Pidió no saltarse la fila, “no hay que buscar otras formas de obtener lo más rápido posible la vacuna"  

La Secretaría de Salud, hizo un llamado a evitar las aglomeraciones en el proceso de vacunación que se lleva a cabo en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

A través del director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés, la dependencia federal pidió paciencia y hacer caso a las indicaciones de la estrategia en el municipio. “Esto evitará las aglomeraciones y las filas a las tres de la mañana”.

Pidió no saltarse la fila, “no hay que buscar otras formas de obtener lo más rápido posible la vacuna. Estamos haciendo todos, como Estado mexicano, gobierno y sociedad, el mayor de los esfuerzos para tener todas las vacunas disponibles para todas las personas que somos susceptibles de vacunar en nuestro país”.

Ante ello, llamó a ser corresponsables en la correcta aplicación de la estrategia de vacunación contra SARS CoV2 en México. “La estrategia confía en ustedes, confía en que, si el municipio o alcaldía a la que se le está destinando la vacuna, sólo acudirán la personas que viven ahí”, refirió.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

A CASI DOS MESES DEL INICIO DE LA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19, MÉXICO HA APLICADO 1 MILLÓN 700 MIL DOSIS

CT