Incendio en domicilio de Álvaro Obregón provoca desalojo de 225 personas

Un flamazo por acumulación de gas y un posterior incendio en un inmueble provocó el desalojo de 225 personas, en la colonia El Paraíso, Álvaro Obregón

Incendio en domicilio de Álvaro Obregón provoca desalojo de 225 personas
Foto: Twitter/@SSC_CDMX Más de 200 personas fueron evacuadas en Álvaro Obregón

Un flamazo por acumulación de gas y un posterior incendio en un inmueble provocó el desalojo de 225 personas, en la colonia El Paraíso, alcaldía Álvaro Obregón.  

Además, ocho personas fueron atendidas por rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas debido al siniestro ocurrido en el predio ubicado en Alemanes 71. 

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que el incidente fue reportado cerca de las 15:00 horas de ayer. Cuando los equipos de atención de emergencia arribaron, el fuego ya se encontraba sofocado.

Como medida preventiva, las autoridades realizaron la evacuación de 25 personas del mismo inmueble y de otras 200 más de edificios aledaños.

Se habilitó un albergue en el Gimnasio G3, ubicado en la colonia Primera Victoria, en la misma alcaldía. Además, tras la evaluación de dos inmuebles, no se encontraron daños estructurales, según se reportó.

 

AR