murciélago

Un video compartido en TikTok por un usuario, muestra el momento en que un murciélago está sobre un perro, porque aparentemente se encuentra herido, este hecho ocurrió en Australia.

Las imágenes son compartidas por @concreteninja01, y se puede observar en un primer video a un murciélago tipo zorro volador, sobre el perro del que grabó el instante.

“Un murciélago zorro volador en mi perro 🦇 🐕 #foryourpage ¿qué harías?”, escribe como descripción el dueño del material que alcanzó las cuatro millones de reproducciones.

@concreteninja01##bat on my ##bog part two is this bat trying to fix it’s only wing 😳do you guys want to see the whole video 

♬ original sound – Concrete ninja

En total, el video fue dividido en cuatro partes, al principio se observa al murciélago sobre el can, mismo que parece no tener problemas con tenerlo alrededor del cuello.

Posteriormente el “vampiro” parece tener complicaciones con una de sus alas, ya que se encuentra en el suelo sin poder irse. “Este murciélago está tratando de arreglar su única ala 😳¿quieren ver el video completo?”, escribe el autor.

“¿Qué le pasó al murciélago después de que se cayó de mi perro? parece que el murciélago estaba tratando de arreglarse solo. ¿Pueden los murciélagos arreglarse solos? Este definitivamente está intentando. Lo siento pequeño”, finaliza.

No se sabe qué pasó con el animal, ni cómo llegó con el perro, una usuaria de Twitter comentó que “a los australianos siempre les molestan los problemas de los animales en los que cualquier otro humano se cagaría”.

https://twitter.com/SimianGiudice/status/1362929184390184960

Los quirópteros, conocidos popularmente como murciélagos pertenecen al orden de mamíferos placentarios cuyas extremidades superiores se desarrollan como alas.

Se tienen registros que demuestran, existen unas 1100 especies actuales de murciélagos y esto los hace representantes de un 20% de todas las especies de mamíferos.

Estos animales tienen presencia en todos los continentes, excepto en la Antártida.

¿QUÉ SON LAS NENI Y POR QUÉ LE LLAMAN ASÍ A LA ‘NUEVA TRIBU URBANA’?

GRACIAS POR LEERNOS 📰