Héctor Astudillo Flores, mandatario de Guerrero, hizo un llamado a los funcionarios de su Gobierno a apegarse a la ley y los instó a que renuncien, en caso de tener aspiración a contender por un cargo de elección popular.

Durante una reunión de trabajo con su gabinete legal y ampliado, fueron revisadas las acciones que se impulsan para lograr el desarrollo de la entidad, bajo un ejercicio de transparencia en la gestión y aplicación de los recursos públicos, rubro en el que Guerrero ha logrado avanzar.

Astudillo Flores indicó que Guerrero presenta un avance importante en materia de transparencia y rendición de cuentas, cuando hace cinco años se ubicaba en los últimos lugares, y actualmente se coloca por arriba de la media nacional, por lo que puntualizó que este rubro es de la más alta prioridad para su Gobierno.

También se dio seguimiento al panorama estatal de la pandemia y se revisó la logística de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Iguala este 24 de febrero, para encabezar los festejos por el Día de la Bandera.

 

LEG