SSC
Foto: SSC Al notar la presencia policial, los hombres comenzaron a agredir a los efectivos, quienes solicitaron apoyo de otras unidades vía frecuencia de radio  

Tras realizar un recorrido de vigilancia en la calle Matamoros, en la colonia Morelos, Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres hombres en posesión de alrededor de cinco kilogramos de mariguana.

Los hechos ocurrieron luego que los elementos se percataron que tres sujetos intercambiaban una bolsa en la que a simple vista se apreciaba un vegetal verde y se acercaron ante la posible comisión de un delito.

Al notar la presencia policial, los hombres comenzaron a agredir a los efectivos, quienes solicitaron apoyo de otras unidades vía frecuencia de radio, por lo que con otros equipos de trabajo, fueron asegurados los jóvenes.

Conforme al protocolo de actuación policial, los uniformados realizaron una revisión precautoria, tras la cual les encontraron 10 bolsas de plástico de distintos tamaños que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características de la mariguana, con un peso aproximado de cinco kilos.

Luego de ser informados de sus derechos constitucionales, los detenidos de 22, 27 y 28 años de edad, fueron puestos a disposición junto con la posible droga, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien será el encargado de definir su situación jurídica.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

CT