Saúl Canelo Álvarez y el turco Avni Yildirim se vieron las caras en el Hard Rock Stadium previo a la pelea que sostendrán el próximo sábado en la casa de los Miami Dolphins.

“Cada peleador que viene al cuadrilátero conmigo se motiva más, pero sabemos que Yildirim es un boxeador fuerte, que siempre va a adelante, es aguerrido y da todo arriba del ring. También sabemos que tengo mejores capacidades boxísticas que él, pero en el boxeo nunca se sabe, un solo puede golpe puede cambiar y arruinarte todo”, sentenció el pugilista jalisciense después del careo ante el turco.

“Estamos listos para eso, y vamos a salir como siempre, a hacer lo nuestro y salir a ganar la pelea y sin confianza alguna. Debe de conocer algunas debilidades y yo conozco las de él, así que estamos igual, y en las mismas”, ratificó Álvarez.

Sobre la actividad boxística que sostendrá en 2021, Saúl afirmó que se espera se suba al menos en cuatro ocasiones al ring en el presente año.

“Me gusta estar activo, amo el boxeo, amo estar activo, amo estar peleando y es mi vida. Es complicado en cuestión de trabajo, y tengo peleas difíciles enfrente, pero tengo experiencia y eso me ayudará a adaptarme. Vamos a estar ocupados todo el año, mi cuerpo puede cansarse de sobreentrenar, pero estoy acostumbrado a eso y estamos listos”, aseveró el campeón mundial.

No entra en polémicas

La próxima batalla de Álvarez será en la casa de un equipo de la NFL, y fue cuestionado sobre temas del deporte de los emparrillados, y prefirió no entrar en polémicas sobre un deporte que no conoce muy bien.

“La verdad no le entiendo mucho, siempre vemos el Super Bowl porque ya se hizo costumbre, más que nada por la carnita asada, por todas las cosas que se hacen en casa, y por convivir”, aseguró el pugilista.

La contienda entre el Canelo y Yildirim se llevará a cabo el sábado 27 de febrero por la noche en el Hard Rock Stadium, y el boxeador nacional pondrá en juego todos los títulos mundiales que tiene en su poder.

FRASE
“Veníamos aquí a pasarla bien siempre, pero ahora es mi segunda vez para pelear, y me siento muy bien, muy contento. Es una gran motivación abrir otra plaza donde se dan grandes peleas, y más aquí en la casa de los Miami Dolphins” Saúl Álvarez boxeador mexicano

LEG