En tanto, el líder empresarial destacó la coordinación que ha mantenido con la actual Administración Municipal y subrayó los alcances internacionales de la AECHAC en sus casi 9 años de trayectoria
Foto: Especial En tanto, el líder empresarial destacó la coordinación que ha mantenido con la actual Administración Municipal y subrayó los alcances internacionales de la AECHAC en sus casi 9 años de trayectoria  

La presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, reconoció la trayectoria y respaldó el nombramiento de Marco Antonio Pérez Lambarri como presidente del capítulo de Naucalpan de la Asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas A.C. (AECHAC).

En la ceremonia encabezada por la edil de extracción morenista, reconoció la solidaridad que el empresario ha tenido con Naucalpan desde el inicio de la contingencia sanitaria por Covid-19 y confió en que el nombramiento del líder empresarial abonará a la reactivación económica de la demarcación y fomentará la creación de fuentes de empleo para la ciudadanía.

“Gracias por dejar huella al frente de CANIRAC, por apoyarnos a convertirnos en el primer municipio en tomar acciones concretas frente a la pandemia, pero sobre todo por tu solidaridad y generosidad en muchas otras acciones, como llevar comida a quienes más lo necesitaban en ese momento.

De acuerdo con Alfredo Vinalay Mora, Secretario de Desarrollo Económico del municipio, la designación de Pérez Lambarri, representa para Naucalpan el fortalecimiento de los vínculos con el sector empresarial.

“Es muy importante porque AECHAC ha sido una cámara muy proactiva que, además de su trabajo y su vinculación aquí en Naucalpan, suma a un líder que siempre ha sido un ejemplo y muestra de interés por Naucalpan, pero también de cariño y solidaridad”.

En tanto, el líder empresarial destacó la coordinación que ha mantenido con la actual Administración Municipal y subrayó los alcances internacionales de la AECHAC en sus casi 9 años de trayectoria.

“Presidenta, durante su gestión al frente del Municipio de Naucalpan he tenido el honor de trabajar de la mano con usted, valiosa oportunidad para darme cuenta de su compromiso con los naucalpenses y la sociedad en general. La pandemia ha permitido que llevemos un poco de alivio a quien menos tienen”, refirió.

 

MGL