Aeromar
Foto: Cuartoscuro / Archivo Hoy en día, las asociaciones que tienen convenio con Aeromar son Michou y Mau, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), Cadena y Make a Wish  

La aerolínea mexicana Aeromar cumplió más de tres años brindando apoyo a diversos programas con responsabilidad social por medio de su iniciativa “Volando con causa”, proyectos que incluyen el traslado de niños con cáncer o quemaduras, así como el transporte de ayuda humanitaria en caso de desastres naturales, entre otros.

Por su iniciativa, la aerolínea pone a disposición de cada asociación civil que apoya, 100 boletos por año para el traslado de infantes que requieran recibir algún tipo de tratamiento o atención médica especializada en cualquiera de los destinos nacionales a los que Aeromar llega.

La aerolínea precisó que por cada vuelo se puede hacer uso de hasta 10 boletos y en casos especiales el número puede incrementarse hasta 15. Aunado a esto, Aeromar destacó que en 2017 apoyó a brigadistas de Cadena con destino a Oaxaca, uno de los lugares más afectados luego del sismo de septiembre.

Hoy en día, las asociaciones que tienen convenio con Aeromar son Michou y Mau, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), Cadena y Make a Wish.

“Aeromar se enorgullece en formar parte de estas alianzas y está comprometida con enriquecer la vida de la gente a través de la calidad y confiabilidad de sus servicios al apoyar con las herramientas necesarias en favor de causas que mejoren las condiciones de la sociedad mexicana”, refirió un comunicado.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

BANCA INCREMENTÓ EN 550% SUS RESERVAS ADICIONALES POR PANDEMIA

CT