En las imágenes se observa a las personas caminar por las vías entre un túnel del servicio para llegar a la estación más cercana
Foto: Captura de Video En las imágenes se observa a las personas caminar por las vías entre un túnel del servicio para llegar a la estación más cercana  

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro denunciaron fallas en el servicio de la Línea 5 que va de Pantitlán a Politécnico.

La tarde de este domingo 21 de febrero, el STC dejó de dar servicio en la línea referida desde la terminal Politécnico hasta la estación Consulado.

PROYECTAN PELÍCULA XXX EN TELE DE LA ESTACIÓN DEL METRO INSTITUTO DEL PETRÓLEO

A través de redes sociales, usuario comentaron que tuvieron que abandonar el convoy en el que viajaban debido a que, presuntamente, un objeto metálico en las vías entorpeció el sistema eléctrico del Metro.

En las imágenes se observa a las personas caminar por las vías entre un túnel del servicio para llegar a la estación más cercana.

Unidades de la Red de Transporte de Pasajeros brindaron servicio emergente en el tramo afectado de la Línea 5.

Para las 15:53 horas, el STC reportó que el servicio se había restablecido en toda la Línea 5.

¿Por qué ocurrió la falla?

En uno de los videos se observa cuando personal del Metro levanta una ventanilla de las vías y la sube a un tren que se encuentra en medio del túnel entre estaciones.

USUARIAS REPORTAN A CHOFER POR SUPUESTAMENTE TENER RELACIONES EN UNA CABINA DEL METRO (+VIDEO)

AR