“Te voy a contar algo: fui la novena opción para 'El diablo viste a la moda'. ¡Pero lo conseguí! Nunca te rindas”, comentó
Foto: Captura de Video “Te voy a contar algo: fui la novena opción para 'El diablo viste a la moda'. ¡Pero lo conseguí! Nunca te rindas”, comentó  

Anne Hathaway, la actriz que interpretó a la joven profesional Andy Sachs en ‘El Diablo Viste a la Moda’ en 2006, reveló un dato curioso sobre cómo fue el proceso de selección para el papel.

A 15 años del estreno del film en el que interpretó a la joven asistente de la temible editora de una revista de moda que interpretó Meryl Streep, contó públicamente que fue la novena actriz convocada para el personaje.

ANNE HATHAWAY ESTRENARÁ “LOCKED DOWN”; UNA PELÍCULA ADAPTADA A LA PANDEMIA (+VIDEO)

Hathaway visitó la semana pasada el conocido programa ‘RuPaul’s Drag Race’, en el que un conjunto de drag queens compiten para convertirse en la siguiente superestrella drag estadounidense.

La actriz asistió para ofrecerles a los concursantes algunos consejos sobre interpretación, pero sus lecciones finalmente acabaron convirtiéndose en toda una clase de motivación personal.

Una de las participantes del programa de competencias quiso saber cuáles fueron los papeles más difíciles que interpretó a lo largo de su vida como actriz.

ANNE HATHAWAY Y JESSICA CHASTAIN SERÁN PARTE DEL REMAKE DE “INSTINTO MATERNAL” (+VIDEO)

“¿Cuánto tiempo tienes?”, inició la respuesta con algo de humor.

“Te voy a contar algo: fui la novena opción para ‘El diablo viste a la moda’. ¡Pero lo conseguí! Nunca te rindas”, comentó satisfecha por el logro.

“Tuve que ser paciente y esperar, porque no era ni lejos la primera opción. Tuve que esperar y competir con grandísimas actrices”, comentó y finalmente agregó que una vez que la llamaron, salió corriendo por toda su casa gritando: “¡Tengo el papel, tengo el papel!”.

Anteriormente se había dado a conocer que en realidad la primera alternativa para el papel de Andy Sachs era Rachel McAdams, la estrella de ‘Chicas Pesadas‘. McAdams había sido la opción número uno y rechazó el papel.

Otras actrices que audicionaron para protagonizar el popular film fueron Juliette Lewis y Claire Danes.

 

 

AR