"Obviamente fue un error, y en retrospectiva, no lo hubiera hecho", declaró a los periodistas
Foto: Facebook/@SenatorTedCruz / Captura de Video "Obviamente fue un error, y en retrospectiva, no lo hubiera hecho", declaró a los periodistas  

‘Los Simpson‘ lo han vuelto a hacer y en esta ocasión, el hecho ‘profetizado’ es el polémico viaje del senador republicano por Texas, Ted Cruz, a la ciudad de Cancún en medio de la tormenta invernal sin precedentes que golpea desde hace días.

El episodio emitido en 1993 con el título ‘Marge encadenada‘, el alcalde Joe Diamante da un discurso televisivo en el que afirma que, debido a la epidemia de gripe que afecta a Springfield, tomó la decisión de cancelar sus vacaciones en las Bahamas para quedarse en la ciudad.

“HAMBRUNA, GUERRA, PESTE Y MUERTE”: LAS ALARMANTES PREDICCIONES DE LOS SIMPSON PARA ESTE 2021

Sin embargo, cuando la cámara se aleja, se ve en realidad, que el político está grabando el comunicado con pantalones cortos en medio de una playa, valiéndose de un escenario falso como fondo.

Los fanáticos de Los Simpson compararon al senador con el alcalde Diamante, otros reprocharon el abandono del estado mientras millones de texanos experimentan problemas de suministro de electricidad.

Este jueves, después de regresar a EU tras pasar un solo día en Cancún, Cruz dio un discurso a las puertas de su casa en Houston en el que admitió que su decisión de irse de vacaciones familiares a Yucatán fue “un error” que ahora lamenta.

“Obviamente fue un error, y en retrospectiva, no lo hubiera hecho”, declaró a los periodistas.

COMPARAN A KAMALA HARRIS CON LISA; PODRÍA SER OTRA PREDICCIÓN DE “LOS SIMPSON”

AR