Lago de Pátzcuaro
Foto: Cuartoscuro / Archivo La SSP advierte que cuenta con indicios suficientes para suponer se trata del joven de 25 años reportado como desaparecido desde el pasado 14 de febrero  

MORELIA.- Después de siete días de haber desaparecido al caer al Lago de Pátzcuaro, este domingo fue localizado el cadáver de quien se presume es Miguel Ángel B., de 25 años; continúa la búsqueda para encontrar a la pequeña.

Los servicios de búsqueda y rescate, así como la Unidad Lacustre, hicieron el hallazgo del cuerpo en el tramo del lago que se encuentra en las comunidades de Puácuaro y Oponguio, según fuentes policiales.

Fue alrededor de las 8 horas.  El suceso fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública, por medio de sus redes sociales.

La SSP advierte que cuenta con indicios suficientes para suponer se trata del joven de 25 años reportado como desaparecido desde el pasado 14 de febrero, derivado de un accidente en moto acuática.

La búsqueda continúa en el lago, ya que no ha sido encontrada la menor.

El pasado 14 de febrero fueron reportados como desaparecidas dos personas que cayeron de una moto acuática en el lago de Pátzcuaro, a la altura del municipio de Erongarícuaro.

Elementos de la policía estatal comenzaron con las labores de de búsqueda y rescate, con la Unidad Lacustre.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

ATRIBUYEN AL CJNG ATAQUES ARMADOS EN TEPALCATEPEC, MICHOACÁN (+FOTO)

CT