Rodríguez Pérez
Foto: RSP Durante su presentación, el dirigente de RSP en Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano, destacó la labor de Rodríguez Pérez como luchador social y padre de familia ejemplar  

Juan José Rodríguez Pérez recibió de Redes Sociales Progresistas (RSP) la precandidatura a la alcaldía de Tlalpan con el fin de contender en las elecciones del próximo seis de junio.

Entrevistado al término de su presentación como precandidato, dijo respetar a la Cuarta Transformación y sus líderes que tiene como Marcelo Ebrard o Claudia Sheinbaum, no obstante, consideró que Morena está rebasado por la falta de cumplimiento ante los ciudadanos.

En este proceso de entrega de constancias de mayoría para encabezar Tlalpan, dejó en claro que la alcaldía está llamada a ser el epicentro progresista de la Ciudad de México.

Durante su presentación, el dirigente de RSP en Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano, destacó la labor de Rodríguez Pérez como luchador social y padre de familia ejemplar que llevará al gobierno un sistema progresista para todos los ciudadanos.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

INE VIGILARÁ CENTROS DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

CT