John Travolta pone en venta la casa que compartió con su esposa Kelly Preston en 5 mdd (+fotos)

Travolta de 67 años, anunció que su casa está en venta por un valor de 5 millones de dólares, de acuerdo con el periódico Portland Press Herald

John Travolta pone en venta la casa que compartió con su esposa Kelly Preston en 5 mdd (+fotos)
Foto: Twitter @Cletus1942 La actriz estadounidense Kelly Preston, que apareció en películas como “Jerry Maguire” y “Twins”, falleció a los 57 años tras combatir un cáncer de mama durante casi dos años

El actor estadounidense John Travolta puso en venta su mansión en Islesboro, una isla en la costa de Maine que compartió con su esposa, la recién fallecida Kelly Preston.

Travolta de 67 años, anunció que su casa está en venta por un valor de 5 millones de dólares, de acuerdo con el periódico Portland Press Herald.

El protagonista de “Vaselina” reveló para el medio Architectural Digest que él y Preston compraron la casa luego de visitar a la actriz Kirstie Alley en su casa en la isla. El lugar les agradó tanto que decidieron construir en ese lugar su residencia para para recibir a decenas de familiares.

Kelly Preston muere de cáncer de mama a los 57 años

La actriz estadounidense Kelly Preston, que apareció en películas como “Jerry Maguire” y “Twins”, falleció a los 57 años tras combatir un cáncer de mama durante casi dos años, anunció su esposo, John Travolta, en una publicación en Instagram el 13 de julio de 2020.

“Con gran pesar les informo que mi preciosa esposa Kelly perdió su batalla de dos años contra el cáncer de mama”, dijo el actor de “Grease”, de 66 años, en su mensaje.

“El amor y la vida de Kelly serán recordados siempre. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre, así que perdónenme por adelantado si no oyen de mí en un tiempo”, escribió Travolta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It is with a very heavy heart that I inform you that my beautiful wife Kelly has lost her two-year battle with breast cancer. She fought a courageous fight with the love and support of so many. My family and I will forever be grateful to her doctors and nurses at MD Anderson Cancer Center, all the medical centers that have helped, as well as her many friends and loved ones who have been by her side. Kelly’s love and life will always be remembered. I will be taking some time to be there for my children who have lost their mother, so forgive me in advance if you don’t hear from us for a while. But please know that I will feel your outpouring of love in the weeks and months ahead as we heal. All my love, JT

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el

Nacida Kelly Kamalelehua Smith en Honolulu el 13 de octubre de 1962, cambió su nombre a Kelly Preston antes de lograr su primer papel en la comedia de 1985 “Mischief”. Después apareció en otra comedia adolescente, “Secret admirer”.

En los años siguientes participó en filmes como “SpaceCamp” y “Twins”, con Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito.

En “Jerry Maguire”, interpretó a la prometida de Tom Cruise, Avery Bishop, y más tarde coprotagonizó “For love of the game” con Kevin Costner.

Su último filme fue “Gotti” en 2018, donde interpretó a Victoria Gotti, esposa del mafioso John Gotti, encarnado por Travolta.

Preston y Travolta, estrella de grandes éxitos como “Saturday night fever” y “Grease”, se conocieron en 1988, cuando coincidieron en el filme “The Experts”. Se casaron el 5 de septiembre de 1991 en París.

 

 

MGL