Incluso algunos medios locales tomaron los rumores como ciertos y comenzaron a difundir la noticia, misma que podría tomarse como cierta, pues la actriz ya ha participado en otras películas de superhéroes como la saga de X-Men
Foto: Especial Incluso algunos medios locales tomaron los rumores como ciertos y comenzaron a difundir la noticia, misma que podría tomarse como cierta, pues la actriz ya ha participado en otras películas de superhéroes como la saga de X-Men  

Desde hace unos meses se ha rumorado que la actriz estadounidense Jennifer Lawrence le daría vida a “La mujer invisible” de Los Cuatro Fantásticos, sin embargo, medios de entretenimiento han desmentido la información.

La noticia comenzó a circular en Australia luego de varios fans en redes sociales aseguraban la participación de la actriz y que incluso se trasladaría al lugar para iniciar la filmación de la nueva película.

Incluso algunos medios locales tomaron los rumores como ciertos y comenzaron a difundir la noticia, misma que podría tomarse como cierta, pues la actriz ya ha participado en otras películas de superhéroes como la saga de X-Men.

Ante el escándalo, el reportero Justin Kroll, del medio Deadline, allegado al reparto informó que Marvel apenas comenzaría a reunirse con escritores para Los Cuatro Fantásticos y que aún había guion, asegurando que todavía pasaría un largo tiempo antes de que se comience a rodar, por  lo que los actores aun no están confirmados.

Mientras que Kyle Buchanan del The New York Times detalló que Marvel aun no ha fijado fecha para la película pues el director Jon Watts, sigue ocupado en terminar Spider-Man 3.

Así que todavía pasarán varios meses antes de que conozcamos a los actores que darán vida a una de las películas más esperadas de todos los tiempos.

 

MGL