El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, supervisó los avances en las obras de rehabilitación del parque Papagayo de Acapulco.

Este lugar, remarcó, será convertido en un espacio de recreación digno para las familias acapulqueñas y turistas, con una inversión conjunta de la Federación y el estado.

“Vamos muy avanzados y vale la pena darle todos los créditos al Gobierno federal. Esta es una obra que impulsó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y que, en conjunto con el Gobierno del estado, se está haciendo esta obra para las familias de Acapulco y para los niños de este lugar hermoso”, expresó el mandatario.

Recordó que el 22 de marzo de 2019, el presidente López Obrador visitó la colonia suburbana Ciudad Renacimiento de Acapulco, para presentar el Programa de Mejoramiento Urbano, donde el gobernador planteó la remodelación del parque Papagayo, obra que fue aceptada por el Ejecutivo federal, con la disposición de invertir en este lugar, ícono de las familias acapulqueñas y los turistas.

Adelantó que el parque Papagayo contará con importantes obras para realizar actividades deportivas y de esparcimiento, como una trotapista de 1.3 kilómetros al Cerro del Mogote; una zona de fuentes; juegos infantiles; zona de restaurantes, y biblioteca.

 

LEG