Robles
Foto: Cuartoscuro / Archivo El pasado 10 de febrero la defensa comentó a Alejandro Villar, que pretendía entregar a la FGR una petición para llegar a un acuerdo, el juez le dio a la Fiscalía un plazo de cinco días para emitir una respuesta  

La Fiscalía General de la República (FGR) negó la solicitud de Rosario Robles, ex secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), para llegar a un procedimiento más breve con el fin de pasar por un proceso penal más corto en prisión.

Su defensa legal había propuesto un criterio de oportunidad, no obstante la Fiscalía notificó al juez Ganther Alejandro Villar que estas medidas no podrían ser posibles.

De acuerdo a información consultada por Televisa, fuentes judiciales confirmaron que el Ministerio Público federal informó al juez de control que la petición de Robles era improcedente.

El pasado 10 de febrero la defensa comentó a Alejandro Villar, que pretendía entregar a la FGR una petición para llegar a un acuerdo, el juez le dio a la Fiscalía un plazo de cinco días para emitir una respuesta.

FISCALÍA DISPUESTA A ALCANZAR UN ACUERDO CON ROSARIO ROBLES

GRACIAS POR LEERNOS 📰

CT