Informó que el senador por Morelos, ya tenía cuatro semanas muy delicado, en estado crítico. Con el morelense, suman dos senadores de Morena que han fallecido a causa del Covid-19; en octubre de 2020, murió el senador Joel Molina
Foto: Twitter @SenadoraV Informó que el senador por Morelos, ya tenía cuatro semanas muy delicado, en estado crítico. Con el morelense, suman dos senadores de Morena que han fallecido a causa del Covid-19; en octubre de 2020, murió el senador Joel Molina  

A poco más de un mes de estar hospitalizado, el senador por Morena, Radamés Salazar, falleció este domingo a causa de Covid-19.
En un mensaje desde Colima, Colima, el coordinador de la bancada morenista en el Senado, Ricardo Monreal, lamentó la muerte de su compañero de partido y de Legislatura.

“El senador Radamés, siempre se destacó por ser un hombre muy muy leal al movimiento, un parlamentario serio, un legislador responsable, cuidadoso, es una ausencia insustituible”, señaló Monreal Ávila.

Informó que el senador por Morelos, ya tenía cuatro semanas muy delicado, en estado crítico. Con el morelense, suman dos senadores de Morena que han fallecido a causa del Covid-19; en octubre de 2020, murió el senador Joel Molina.

MGL